jueves, 26 de marzo de 2009

¿Cómo Te Puede Gustar Devendra Banhart?


Estaba sentado revisando mi mail, en la
PC sonaba Santa María Da Feira, mientras
tarareaba la canción se aparece un amigo y
me dice: "Oye, como te puede gustar esa
música?". A lo que respondí: "Sí, me gusta
burda, es relajante al menos para mí".

Me gusta la música de Devendra
Banhart porque es diferente. Mi gusto
musical es ecléctico y abarca desde el pop
más comercial hasta el indie más extraño
e inclasificable.

Particularmente el folk me parece lo
máximo, así que no entiendo la
intolerancia y el cuestionamiento de los
gustos propios por parte de nuestras
amistades.

Cada quien tiene su propio criterio,
mejor respetemos eso, a mí déjenme
oír a Devendra cada vez que quiera y
dejen de juzgarme.

2 comentarios:

  1. No vale tu amigo es rolo de inculto! Devendra es lo máximo!

    ResponderEliminar
  2. Que viva Devendra... su musica me hace sentir bien

    Y tu amigo es lo que dijo el de aca arriba, jum!

    ResponderEliminar